18 agosto 2007

El grano de arena: Reunión del 17 de Agosto del 2007


Nos juntamos ayer viernes en casa de Marcos Paredes y coordinamos lo que vamos a hacer esta vez para ayudar a los damnificados por el terremoto:

(1) El sábado 18 de Agosto a las 10:00 am llevaremos víveres (no cosas para cocinar, sino alimentos de consumo directo, como atún, enlatados, agua, jugos, etc.) a la casa de Marcos. También llevaremos ropa usada en buenas condiciones. Matías y Alejandra pasarán por la casa más temprano, porque tienen clases, para dejar sus donativos.

(2) A las 10:30am, con todo lo que recolectemos, iremos a uno de los lugares de recepción de donaciones, y dejaremos las cosas allá. No entregaremos a gente específica porque no conocemos aún a nadie en el área del desastre, pero podemos buscar contactos para después.

Es bastante probable que no sea la primera donación. Por lo tanto, podemos pensar y organizar una segunda entrega donde podamos ayudar todos inclusive los que esta vez, por cuestión de tiempo, no lo pudieron hacer. En esa futura ocasión podemos ubicar un grupo específico -como era una de las sugerencias-, e incluso viajar cuando la carretera esté en mejores condiciones por un fin de semana. Las ideas se recibirán con mucho gusto.

Mañana llamaremos a Kelly para coodinar sobre la entrega de ropa y frazadas que nos dijo en su mail. ¡Gracias!!

Y tal como quedamos, se hizo. A medio día dejamos lo recolectado en la carpa instalada por la Municipalidad de La Molina entre la Av. La Molina y la Av. Javier Prado : ropa, agua, y algo de alimentos no perecibles y artículos de limpieza. Es sólo un poco, pero es algo: un pequeño grano de arena en el gran mar de la necesidad.


En la foto: Marcos y Abel. Detrás de la cámara: Dorcas.

1 comentarios:

Jorgix on 8:39 a. m. dijo...

Me alegra saber que Dios esta presente en mi país, a través de la ayuda de todos los que tienen en el corazón ese "algo" que muchos llaman amor y compasión.

Un abrazo hermanos peruanos.

Jorge

Followers

 

Enderezando la senda. La plantilla es la Revolution Two Church theme diseñada por Brian Gardner, convertida a Blogger Template por Bloganol dot com | Distribuida por Deluxe Templates