04 setiembre 2007

Colecta para damnificados del terremoto


El viernes pasado, en la última reunión, hicimos una colecta con el fin de apoyar a los damnificados por el terremoto en el sur del Perú. Lo recaudado lo depositamos en la cuenta de ahorros de Un techo para mi país, organización que se encarga de construir viviendas para gente de escasos recursos, y que está participando activamente en la reconstrucción. Rogamos a Dios que la gente siga ayudando como hasta ahora y que, pronto, la vida cotidiana se normalice en esa zona de nuestro país.

1 comentarios:

Jorgix on 7:42 p. m. dijo...

Compruebo que Dios ama al dador alegre, aquel que se conduele por lo que le pasa a su hermano y quien muestra misericordia por el damnificado.

El proverbio dice "A Dios presta el que da al pobre", y esta frase la he comprobado y puedo decir que si uno siembra solidaridad generosamente, cosechará solidaridad y gracia para su generación.

Nuestros hermanos de Pisco aún necesitan de ayuda, y seguramente se irá recolectando en los días siguientes, debemos de preocuparnos en restaurarlos y apoyarlos en una oración continua de Paz y Bienestar para con sus vidas.

Followers

 

Enderezando la senda. La plantilla es la Revolution Two Church theme diseñada por Brian Gardner, convertida a Blogger Template por Bloganol dot com | Distribuida por Deluxe Templates