09 setiembre 2007

Mas fotos de la reuna del 31 de Agosto


El tema de "Ángeles y Demonios" a cargo de Matías resultó muy bueno, y la enseñanza bíblica nos llevó a comprender la naturaleza de estos seres.



Durante la reunión no faltaron las preguntas y comentarios que motivaron más de una sonrisa o festejo como en el caso de la foto.


Otros apenas veían el flash preparaban su mejor ángulo.




Hubieron algunos puntos que no se llegaron a tocar y algunas preguntas que serán contestadas en la siguiente reuna.





Se lamenta la ausencia de "tanatos" en la reunión, pero hubieron otros que con cuya presencia lo hicieron recordar, aunque con intolerancia a la lactosa.






Un reconocimiento especial a Matías por el estudio bíblico.






1 comentarios:

ALJUEAZO on 10:28 p. m. dijo...

Bueno, pasaba por acá solo para saludarte y dejarte una dirección para que visites nuestro ministerio.

http://aljueazo.blogspot.com/

Este Blog es de ALJUEA Zona Oeste. A.L.J.U.E.A es la Asociación de Ligas Juveniles de la Unión Evangélica Argentina, formada por toda las ligas de jóvenes de la U.E.A.
Zona Oeste está formada por: Coronel Suárez, Tres Arroyos, Bahía Blanca, Huanguelen, General La Madrid, Pásman, Necochea, Punta Alta y Coronel Dorrego. También nos acompañan en nuestros encuentros jóvenes de: La Plata, Lobería, Tandil, Capital Federal, Mar del Plata, Campana, Las Flores, Monte Grande, Azúl, Benito Juárez, Cháves, etc…

Nuestro objetivo es fomentar encuentros donde podamos conocernos y disfrutar de la compania de unos con otros y sobre todo, el poder compartir de las enseñanzas de nuestro Dios.

Espero que sigamos en contacto.

Salu2 y bendiciones!

Followers

 

Enderezando la senda. La plantilla es la Revolution Two Church theme diseñada por Brian Gardner, convertida a Blogger Template por Bloganol dot com | Distribuida por Deluxe Templates