18 diciembre 2007

Mejores noticias


Hola a todos.

Ayer Daniel tuvo su cita con el médico donde vieron el resultado de sus análisis y hay noticias alentadoras. El cáncer está, gracias a Dios, en un estadío inicial y, en esa situación, el margen de recuperación de los pacientes es del 100%. Lo que está por definir es el tratamiento posterior que dependerá de la biopsia a realizar tras la cirugía. Es probable que le tengan que hacer un par de quimioterapias pero, como les dije, está por definir. Tan positiva son las perspectivas que Daniel podría irse al Cusco por año nuevo aunque, quizá, no pueda viajar en Febrero a Washington a visitar a su enamorada Jennifer.

El día miércoles internarán a Daniel en el Hospital de Neoplásicas, lo operarán el jueves y le darán de alta el viernes. La operación dura media hora y no requerirá anestesia total.
Continuemos orando por nuestro amigo, pidiendole al Señor para que todo concluya satisfactoriamente, con la sanación completa de Daniel.

Dios los bendiga a todos.

0 comentarios:

Followers

 

Enderezando la senda. La plantilla es la Revolution Two Church theme diseñada por Brian Gardner, convertida a Blogger Template por Bloganol dot com | Distribuida por Deluxe Templates