16 diciembre 2007

Oración URGENTE


Hola a todos.

Tengo una mala noticia que darles. Hace muy pocos días le han detectado a nuestro amigo y hermano Daniel Villón un tumor testicular mientras se encontraba de viaje en Cajamarca. Ya de regreso en Lima se hizo nuevos análisis y han confirmado el diagnóstico, lo que obliga a una cirugía urgente que posiblemente se haga el martes o miércoles de la próxima semana y un tratamiento posterior.

Aunque este tipo de cáncer tiene una alta probabilidad de sanación (95% de los casos se pueden curar), esto no implica el relajarnos y pensar en que todo irá bien. LA ORACIÓN, MÁS QUE ANTES, SE CONVIERTE EN UNA NECESIDAD PERENTORIA. Orar para que la cirugía sea exitosa, para que las secuelas del tratamiento posterior sean las menores posibles (aún no está definido que puede venir después; dependerá de la biopsia que harán los médicos tras la operación y de los resultados de los análisis que ya se hizo Daniel ayer y que saldrán el lunes), por el mismo Daniel, por su hermano Franco y sus padres, por Jennifer su enamorada (que está lejos, situación que le hace las cosas más difíciles). Hermanos, OREMOS POR LA SANIDAD COMPLETA Y ABSOLUTA DE DANIEL. Nuestro Dios, Creador de todo lo que vemos, es poderoso y confiable. Vayamos a su presencia a pedirle encarecidamente por nuestro amigo, a orar por su sanidad.

Un poco más de información sobre la dolencia la pueden tener aquí:
http://www.cancer.gov/espanol/tipos/hojas-informativas/testiculo-respuestas

Sabemos que Dios no tiene en sus planes enviarnos este tipo de cosas. El no planea "castigarnos" o "probarnos" con enfermedades para que nos acerquemos a él o para darnos una reprimenda. Esa idea debe ser siempre descartada. Esas cosas "malas" suceden en el mundo, le suceden a cualquiera -obviamente también a los cristianos-, y lo que Él hace cuando nos pasa es siempre acompañarnos, acogernos, apoyarnos, ayudarnos, abrazarnos, consolarnos, y muchísimas veces sanarnos. Jamás nos deja solos. Y quiere que nosotros, como Hijos suyos, participemos junto a Él en esta misión. Es nuestro tiempo hoy.

Estamos en contacto. Oremos como comunidad por Daniel sin desmayar.

Saludos a todos,

0 comentarios:

Followers

 

Enderezando la senda. La plantilla es la Revolution Two Church theme diseñada por Brian Gardner, convertida a Blogger Template por Bloganol dot com | Distribuida por Deluxe Templates